Bienvenidos a Log Horizon
El wiki sobre Log Horizon que todos pueden editar. Actualmente tenemos 71 artículos

Log Horizon portada.png
Sobre Log Horizon
Log Horizon.png

Log Horizon (ログ·ホライズン, Rogu Horaizun) es una serie de novelas japonesas escritas por Mamare Touno. Fue publicado originalmente en un sitio llamado Shōsetsuka ni Naro, pero más tarde fue publicada por Enterbrain en 2011. Ha habido cuatro adaptaciones del manga y una adaptación al anime saldrá al aire 05 de octubre 2013.

La historia se desarrolla en un universo donde 30.000 jugadores japoneses se encuentran atrapados en un mundo de juego en línea de fantasía llamado Elder Tale. Para estos jugadores, lo que antes era un "mundo de espada y brujería" es ahora el "mundo real"! El personaje principal es un hombre llamado Shiroe que se une a su viejo amigo Naotsugu y una hermosa asesina llamada Akatsuki mientras tratan de sobrevivir en este nuevo mundo.

Video destacado: Log Horizon 1er Opening: "Database"
Log_Horizon_Op
Encuesta
Artículo destacado:

Shiroe

Shiroe es uno de los muchos jugadores atrapados en un juego basado en los cuentos de mundo de fantasía, su personaje es un hechicero. Trata de sobrevivir al asociarse con su amigo Naotsugu y una hermosa asesina llamada Akatsuki.

Imagen destacada:

Imagen destacada (novela).png

Ayudar:

Siéntete libre de registrarte y contribuir en este wiki. Todo el mundo es libre de crear una nueva página o editar las existentes..

Wikis Aliadas

TFW.png

Ki.png
Fairy Tail Wiki.png

Solicitar alianza

fr: